martes, 31 de marzo de 2020

#VRMooc UNIDAD 1- MOOC SOBRE REALIDAD VIRTUAL


PORTAFOLIO  #VCMooc

DIARIO desde el 31-03 al 05-2020


ACTIVIDADES REALIZADAS




Hola profesores del #VRMooc de INTEF, mi nombre es Liria (Liris) Rincones de Castagnetti, soy venezolana, ahora viviendo en Bogotá Colombia.Me he desempeñado como docente de Educación Media hasta 1973 y de Educación Universitaria hasta 1994, cuando me jubilé. Luego seguí trabajando en postgrado y como asesora curricular de Instituciones Universitarias, 24 años más.

Tengo un pregrado en Pedagogía (Instituto Pedagógico de Caracas, 1970), Master in Instructional System Technology (Indiana University, USA 1980) y un Doctorado en Ciencias Humanas (Universidad del Zulia, 2007).

Comencé estudios en el área de la educación virtual mediante diplomados realizados en CIFE (2010) México y FATLA (2012), Ecuador.

En FATLA vimos algo de Realidad Aumentada, pero la RV es algo espectacular, el recorrido por la pintura de Van Gogh, en el vídeo youtube de Arranz, incluido en mi Prezi, me permitió comprender su verdadero alcance, es impresionante, me interesan sus aplicaciones al campo educativo. Los felicito por ofrecernos este curso. 
Me inquieta que no pueda tener al menos un GOOGLE CARDBOARD, durante el curso y que no pueda seguir.

Saludos cordiales y a sus órdenes. Liria

1) Realización de un Vídeo sobre mis expectativas en relación al curso





2) Resumen en PREZI de los Puntos Focales de la Realidad 


     https://prezi.com/p/edit/mfvrtlfptdj2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario